Patrón de Navegación Básica (PNB)

Precio 250 €+Certificado Médico+Tasas

Este título, permite gobernar motos náuticas dentro de sus límites técnicos, y embarcaciones de recreo a motor de hasta 8 metros de eslora, a una distancia de hasta 5 millas náuticas en cualquier dirección, desde un puerto, marina o lugar de abrigo, tanto de dia como de noche. Es preciso realizar un mínimo de 8 horas de prácticas de navegación, y la superación de un exámen teórico, además de un breve curso de radio comunicaciones.

Para superar el exámen teórico, ofrecemos un material didáctico (manual), asi como un curso intensivo de 8 horas de duración (normalmente en sábado y domingo de 09:00 a 13:00), mediante los cuales el alumno obtiene de una forma experimental los conocimientos necesarios para su memorización con vistas a superar el examen teórico. Facilitamos además tests y apps para practicar el tipo de examen, y una linea de whatsapp abierta permanentemente para cualquier consulta del temario.

Antes, durante o después, pueden realizarse las prácticas obligatorias, aunque es muy recomendable hacerlas antes del examen puesto que nos van a ayudar a la comprensión y memorización de los términos y conceptos del temario de examen teórico.

Desde BEN nos encargamos de toda la tramitación desde la inscripción a los exámenes, hasta la consecución del título.

Calendario Cursos