1. Titularidad de la página web

La presenta página web es propiedad de AILA NAUTIC SERVICIES S.L. con domicilio social en calle Montagut 5 08328 Alella (Barcelona) CIF B17965658, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 43276, Folio 190 Hoja B 422643.

Barcelona Escuela Náutica (BEN), es propiedad de Aila Nautic Services S.L.

Barcelona Escuela Náutica ha cumplimentado los requisitos legales exigibles a las Escuelas Náuticas de Recreo bajo la legislación española, y en particular, las exigidas por la Generalitat de Cataluña, Administración Pública competente en esa Comunidad.

Barcelona Escuela Náutica esta domiciliada en Pasaje Sistres 1 local A 08320 El Masnou )Barcelona.

2. Propiedad intelectual de la web
Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva de AILA NAUTIC SERVICES S.L.. y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Así, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa de
AILA NAUTIC SERVICES S.L. De igual forma, todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales o signos de cualquier clase contenidos en esta página web están protegidos por ley.

4. Actualización y modificación de la página web
AILA NAUTIC SERVICES S.L. se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web y su configuración o presentación, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir ningún tipo de responsabilidad por hacerlo.

5. Indicaciones sobre aspectos técnicos
AILA NAUTIC SERVICES S.L. no asume responsabilidad alguna derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a Internet, o que puedan ser originados por terceras personas a través de intromisiones ilegítimas fuera de su control.

Desde AILA NAUTIC SERVICES, S.L. no se garantiza la ausencia de virus y otros elementos que puedan causar daños en los sistemas informáticos o los documentos electrónicos de esta página web o de páginas web de terceros, y no se responsabiliza de los daños y perjuicios que se puedan llegar a producir por estos motivos. De igual forma, no se responsabiliza ante posibles daños y perjuicios que puedan afectar al usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilita cuando procede de terceras fuentes.

6. Legislación y jurisdicción aplicable
El usuario acepta que la legislación aplicable y los Juzgados y Tribunales competentes para conocer de las divergencias derivadas de la interpretación o aplicación del texto legal son los españoles, y se somete, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Mataró. Asimismo, se aceptan los canales de mediación y arbitraje establecidos en defensa del consumidor por las administraciones públicas competentes.