VELA

Precio 200 €

Con independencia del título que se posea (PNB, PER, P. Yate ó Capitán de Yate), es necesario obtener una habilitación que nos permita gobernar veleros. No es preciso ningún exámen, solo se trata de unas prácticas (16 horas en total), donde se enseñan al alumno los conocimientos básicos para la navegación a vela.

Este curso está orientado a personas que quieren gobernar  veleros de crucero (mediante alquiler o compra). Si realiza estas prácticas en modo travesía, conjuntamente con las prácticas para obtener la ampliación de eslora y/o la habilitación para navegar desde la Península a las Baleares, obtendrá un importante descuento, puesto que por 420 € podrá obtener ambas atribuciones.  A bordo de nuestra embarcación, y durante 48 horas, las bordadas y maniobras aportaran los conocimientos y experiencias imprescindibles para obtener el máximo rendimiento de los vientos, además de permitir al alumno un conocimiento real de la seguridad en este tipo de barcos.

Consulte el calendario para obtener la fecha que más le interesa.

Si desea inscribirse, diríjase a la parte inferior donde aparece el calendario, haga clic en el dia que está previsto el curso «prácticas vela» si es en el presente mes, o en próximo mes si es en el mes que viene. Seleccionado el día, aparecerá una nueva pantalla donde debe rellenar todos los campos. Los campos de fechas deben rellenarse en formato dd/mm/año, hasta que aparezcan en un calendario. Clique en el dia del calendario, Acepte la política de protección de datos y envie su reserva, automáticamente le aparecerá una nueva pantalla para el pago del curso. La reserva quedará confirmada cuando el pago haya sido aceptado. A partir de entonces recibirá e-mail de confirmación y otros posteriores con indicaciones para la asistencia al curso.

Calendario Cursos